Desde que Microsoft se asoció con Electronic Arts, han estado trabajando para brindar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una suscripción de EA Play sin coste adicional.
A partir de hoy a las 22:00 hora española, los miembros de Xbox Game Pass PC y Ultimate podrán disfrutar de todos los beneficios de EA Play en Windows 10, que incluyen:
- Más de 60 de los mejores y más grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer, y Los Sims.
- Recompensas cada mes de tus juegos favoritos de EA. Las recompensas de marzo incluyen: paquetes Gold Team Fantasy MUT y un paquete EA Play Celebration para Madden 21, un amuleto de arma N7 para Apex Legends y más.
- Y a partir del primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass, los miembros pueden jugar el nuevo título de la saga Star Wars: Squadrons en PC y consola. Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje, siente la adrenalina de las peleas de perros espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón y abróchate el cinturón en una emocionante historia de Star Wars.
- Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de la versión beta de la aplicación EA Desktop.
- Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.
Para comenzar con su suscripción gratuita a EA Play en PC, simplemente descargue la aplicación EA Desktop, la plataforma para PC de próxima generación de EA que se encuentra actualmente en versión beta abierta, e inicie sesión en su Cuenta EA o cree una nueva.