En los últimos dÃas Microsoft ha enviado por email una notificación a sus usuarios informándoles sobre la actualización de los términos de uso. Estos cambios afectan más bien poco a los usuarios de Xbox, pero sà que aparecen nuevas condiciones que anteriormente no existÃan.
¿En qué afectan los cambios a los usuarios de Xbox?
Pues a nosotros, usuarios de Xbox, las novedades que se nos presentan radican en los siguientes 4 puntos:
- En el apartado Código de conducta, se ha añadido una explicación del Código de conducta para los usuarios de Xbox. Aquà más información.
- Se ha añadido como requisito que se debe iniciar sesión en los Servicios de Xbox una vez como mÃnimo cada cinco (5) años para mantener el Gamertag de Xbox asociado a su cuenta de Microsoft.
- Adicionalmente, si Microsoft considera que hay razones para sospechar de que existe el riesgo de que un tercero use su cuenta de Microsoft de forma fraudulenta (por ejemplo, como consecuencia de una cuenta comprometida), se reserva el derecho de suspenderla hasta que el propietario reclame y demuestre la propiedad de la misma. Según la naturaleza del riesgo que consideren, es posible que se deshabilite el acceso a una parte o a la totalidad de Su Contenido.
- Sobre las condiciones de pago, se ha aclarado que los clientes se comprometen a mantener la información de pago y de su cuenta actualizada. También se han aclarado los procedimientos para la renovación automática de Servicios.
Enlaces al sitio oficial de Microsoft con toda la información: