Los jugadores de consolas saben que, en su mayor parte, los juegos se han vinculado a un lugar en el hogar, tal vez en la sala de estar del televisor, tal vez en una sala que se usa para jugar.
En muchas ocasiones, no se puede jugar cuando se quiere, como cuando alguien más quiere usar la televisión o cuando se está de viaje y no se lleva la consola. O tal vez no se tenga una consola Xbox, pero quieres jugar con tus amigos en el dispositivo que más te convenga.
Asà que desde la última actualización de la App de Xbox para PC, se abren nuevas posibilidades para que se juegue de forma remota a juegos de consola en los PC con Windows 10 (o posterior), incluida la compatibilidad con:
- Jugar juegos de Xbox Game Pass desde la nube
- Jugar juegos instalados en la consola directamente con Xbox Remote Play
Juega juegos de Xbox Game Pass de la nube desde tu PC
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 22 paÃses ahora pueden jugar juegos de Game Pass directamente desde la nube en la aplicación Xbox en PC con Windows 10. Los miembros de Game Pass han disfrutado de Xbox Cloud Gaming (beta) a través del navegador en sus teléfonos, tabletas y PC y ahora pueden disfrutar de todos los beneficios de los juegos desde la nube directamente desde la aplicación Xbox.
Los juegos en la nube son ideales para aquellos que desean saltar rápidamente a un juego de Game Pass, ya sea para continuar jugando una campaña en la que ha estado trabajando cuando tenga unos minutos libres, o para probar algo completamente nuevo antes de decidir si lo desea, descargar a la consola.
Para acceder a juegos desde la nube en su PC con Windows 10, todo lo que necesita es una membresÃa de Xbox Game Pass Ultimate y un controlador compatible. Abrir la aplicación Xbox, hacer clic en el botón "juegos en la nube" y seleccionar entre cientos de juegos en su biblioteca de Game Pass, incluidos Sea of Thieves y Myst, para comenzar a jugar de inmediato.
También se han agregado nuevas funciones para iniciarse en el sistema, incluida información de fácil acceso sobre el controlador y el estado de la red, integración de la barra de juegos, funciones sociales para mantenerse conectado con amigos y la capacidad de invitar a personas, incluso a quienes también juegan en nube: para unirse a usted en un juego.
Para obtener más información sobre los juegos en la nube, puedes visitar xbox.com/cloudgaming.
Juega juegos de tu consola doméstica desde tu PC
Xbox Remote Play permite jugar desde tu PC con Windows 10 a juegos de cualquier generación (Xbox Series X, Xbox Series S o cualquier generación de Xbox One) a través de Internet, ¡desde tu red doméstica o fuera de ella! Básicamente, es una forma de reflejar la experiencia de juego de la consola en otra pantalla: explorar y jugar todo el catálogo de juegos, cambiar la configuración, interactuar con los amigos; todos sus juegos están ahÃ.
A partir de hoy, puede acceder a la función Xbox Remote Play dentro de la aplicación Xbox en PC con Windows 10. Esta es la primera vez que se habilita Xbox Remote Play en PC para propietarios de Xbox Series X | S. También se han realizado actualizaciones adicionales de iteraciones anteriores de Remote Play, como actualizaciones de estabilidad general, lo que permite que los juegos se transmitan a 1080p hasta 60 fps, y se ha agregado la capacidad de jugar juegos selectos de Xbox 360 y Xbox Original, que ha sido una de los las funciones más solicitadas.
Xbox Remote Play está disponible en todos los paÃses y regiones compatibles con Xbox en PC con Windows, teléfonos y tabletas Android y teléfonos y tabletas iOS. Para obtener más información sobre el uso a distancia, puedes visitar xbox.com/remote-play.
Si desea comenzar a streamear juegos a tu PC con Windows 10 desde la nube o su consola hoy, descargue la aplicación Xbox de la Tienda Windows. Además de la transmisión, la aplicación te permite navegar por el catálogo completo de Xbox, encontrar tu próximo juego favorito y ver a qué están jugando tus amigos y chatear con ellos.