Publicidad

Kingdom Come Deliverance 2 recibe el esperado "modo difícil"



¿En qué consiste el "hardcore mode"?

Ahora el juego no nos pondrá nada fácil las aventuras por Bohemia. Para empezar, no aparecerá nuestra posición en el mapa, estaremos sin brújula, no podremos hacer viajes rápidos, etc. Tendremos que seleccionar al menos tres rasgos negativos permanentes al comienzo del juego, como por ejemplo:

  • Espalda Resentida: no podremos cargar con mucho peso
  • Sonámbulo: andaremos sonámbulos y despertaremos en lugares aleatorios
  • Hambreado: Henry estará aún más obsesionado con la comida de lo habitual.


Otros rasgos que tendremos disponibles son: Zopenco, Tímido, Amenaza, Comedor melindroso, Pies pesados, Sudoroso y Cara abofeteable.



Es una evolución de un modo que ya existía en el Kingdom Come: Deliverance original diseñado para crear un nuevo nivel de inmersión en el juego. Karel Kolmann, diseñador senior de Warhorse Studios, explicó que quería que el modo Hardcore fuera tan bueno como lo fue en el primer juego, pero no una copia calcada.


"Solo hemos mantenido un par de las ventajas del primer juego, y hemos creado otras nuevas para ofrecer un desafío completamente nuevo. No se trata solo de hacer que el juego sea más difícil, sino también de hacerlo más inmersivo. En el modo Hardcore del primer juego, hicimos cosas como desactivar la posición en el mapa y eliminar la brújula, pero esta vez hemos ido más allá. Hemos agregado la opción de preguntar a diferentes NPCs sobre tu ubicación en el mundo, que es algo más inmersivo. Puedes encontrarte con viajeros en la carretera y pedir indicaciones", agregó.



Además del nuevo modo difícil, el juego ha recibido también una serie de correcciones, os dejamos a continuación las notas del parche: https://kingdomcomerpg.com/en/news/patch-notes-1-2-4